domingo, 20 de enero de 2013

Sólo eso.

      Besame como si el mundo se acabara después.


 

un comienzo es todo.


« He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado “te quieros” que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado “te quieros” simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla. »

lunes, 14 de enero de 2013

Sín títulos



(…) Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. El amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.”

jueves, 3 de enero de 2013

Lives the life.

Mientras seas joven vive la vida. Disfruta, baila, ríe, llora, ama, haz todo lo que quieras o puedas hacer mientras estés en ese propio universo tuyo, alejado de todos lo problemas que existen en el mundo. Sé feliz con o sin él. Diviértete saliendo de fiesta o quedándote en casa viendo una película. Llora leyendo un libro o de alegría. Dibuja tus sueños en un papel y luego guárdalos. Haz todo lo que se te pase por la cabeza sin depender de una persona que sólo te da malas noticias. Sé tan optimista como puedas y nunca te rindas ante una adversidad. Piensa que no estás tú sola, que muchos te ayudan y protegen sin que lo sepas. Demuéstrales a todos de lo que eres capaz.

Crois moi, t'aimer est ce que j'ai fait de mieux.